martes, 28 de noviembre de 2006

Caldo depurativo


Caldo depurativoComprender la importancia que tiene para nuestro cuerpo la limpieza interior del sistema circulatorio, del sistema digestivo y del sistema depurativo; es de vital importancia.


Si nuestro cuerpo está limpio por dentro, estará bello por fuera. Y sobre todo: tendrá más salud.Este principio es vital y lo tenemos que tener presente en nuestra vida diaria.Aquí os propongo un modo fácil para llevar a cabo esta limpieza interna.


El caldo, está fabricado con verduras depurativas y diuréticas, que activan nuestro cuerpo para que desechen todo lo que le sobre, todo lo que retenga o todo aquello que esté saturando la sangre.


Tomarlo durante unos cuantos días, mientras que procuramos comer alimentos suaves y de fácil digestión, hará que nuestro hígado, nuestro riñón, nuestra sangre y por extensión nuestra piel y el aspecto de nuestra cara, refleje el bienestar que le estamos aportando, internamente.Caldo depurativoNecesitamos:Dos hojas de lechuga verdes, (las de fuera llenas de clorofila). Una rama de apio, una cebolla grande en trozos, tres ajos, una pizca de pimentón picante y pizca de sal.


Modo de hacerlo:Poner en litro y medio de agua, las verduras cortadas a trozos y la sal.Cocerlo unos diez minutos. Reposarlo e ir colando la taza que tomemos.Mejor tomarlo templado o caliente. Antes de tomarlo poner en el caldo una chispita de pimentón o jengibre. Se toma todo durante el día. Cada día se hará un caldo nuevo y se repetirá todo.Es muy beneficioso que durante los días que lo tomemos cenemos poco y dejemos al estomago descansar. Tomando principalmente el caldo.Por la noche aprovecharemos para tomarnos dos o tres Kiwuis para ir bien al servicio.


Celeste

No hay comentarios: