lunes, 27 de noviembre de 2006

Sardonedo Talleres





Con la ayuda de la Junta de Castilla y Leon y su cordinadora socio cultural: Geli, hemos realizado unos talleres de Remedios Tradicionales en Sardonedo.

No conocía este pueblo, pero sus gentes, amables y sencillas, me han llegado al corazón.

Los talleres han sido un tiempo no sólo para conocernos y compartir si no para que cada uno de los que han participado tengan un conocimiento y un amor más profundo a toda la naturaleza que nos rodea.

Una tarde nos fuimos a la pradera a recoger yemas de pino y llantén...

Siempre es agradable aprender algo nuevo.

Espero que todo lo compartido esté siempre en el recuerdo.

Un abrazo grande a todos los que participaron.

Celeste

Alcoba de la Ribera Talleres



Los talleres de REMEDIOS TRADICIONALES que se han impartido con la ayuda de CEAS del Örbigo y por la intercesión de la Animadora Socio Cultural, Geli, nos han llevado a un pueblo encantador que no conocíamos: Alcoba de la ribera.
El primer día no fuimos muchos, pero eso cambió inmediatamente, puesto que el segundo taller ya teníamos todo el local lleno hasta arriba, sin que faltase nadie!.Nos hemos reído, hemos trabajado, hemos compartido... nos hemos conocido un poquito más y ahora estamos un poco más unidos.
No olvidaremos cómo hacer para adelgazar verdad? O cómo se hace una buena crema… o qué hacer cuando “se quiere pero no se puede…jajajajaja ha sido un placer trabajar con vosotros!
Estas cosas y muchas más es lo que hemos conseguido con estos seis talleres que se han quedado cortos. Sé que tengo en vosotros unos buenos amigos, y por supuesto vosotros tened claro que siempre os llevaré en el corazón. Contar con migo para todo lo que necesitéis. Estaremos en contacto.
Un abrazo para todos. Hasta la próxima vez!
Celeste