lunes, 26 de diciembre de 2011

Ferreras taller 2008


Se concluyo el taller que impartí en Ferreras.

El Grupo que se formó resultó de lo más participativo.
Creo que se lo pasaron genial, prueba de ello fue la gran asistencia que se mantuvo todos los días en el taller y que cada día llegara gente distinta animada sin duda por lo que los que asistían contaban de los trabajos que se estaban realizando como taller práctico.
Quiero desde aquí daros las gracias a todas y todos los que durante estas seis semanas habéis trabajado conmigo. Sé que no es fácil participar en cosas nuevas y sin embargo, todas habéis aportado un montón de cosas y habéis estado de lo más animadas y comunicativas. Sin duda, el objetivo de unión, comunicación, participación y creación de relaciones entre las distintas personas del grupo, ha sido un éxito.
Y no digamos lo entusiastas y trabajadoras que habéis estado en los distintos talleres.
Ahora ya conocéis más cosas que sin duda recordaréis mucho tiempo y que os serán útiles porque seguiréis haciéndolas en casa.
Como ya os di un tríptico con las pequeñas formulas que usamos y cómo hacerlas para que no se os olvide, no lo repetiré aquí por falta de tiempo, pero si algo necesitáis, poneros en contacto con migo o con la Animadora Socio Comunitaria: Mª Fé, que estaremos encantadas de ayudaros.
Gracias por la tarde de la clausura, porque fuisteis muy amables con todos aquellos detalles que tanto me gustaron, fue toda una sorpresa. Gracias de verdad.
Espero volver y que sigamos trabajando tantas cosas como podemos hacer para aprender unos de otros.
Abrazos a todos.