martes, 28 de noviembre de 2006

Morriondo Noticias

(Página de la revista "El cascayal" editada en Morriondo por sus vecinos)






Celeste
Desde las páginas de esta revista, quiero agradecer una vez más,
en primer lugar a Mª Fé Gonzalez, animadora comunitaria del CEAS de Astorga,
cuando nos propuso celebrar unas charlas y talleres sobre
plantas medicinales, vida y salud natural.



Y especialmente a Celeste la encargada de dar las charlas y talleres, que además de explicarlo todo muy bien y enseñarnos muchas cosas, caló hondo en nuestros corazones, haciendo nacer un sentimiento de amistad hacia ella que esperamos dure muchos años.



Hablo en mi nombre y en el de las personas que acudieron a las charlas (las mujeres me lo reiteran: "dale las gracias a Celeste, por lo bien que lo hizo"), se puede explicar las cosas de muchas maneras, pero tú lo haces de una manera especial, conectando con la gente, haciéndote su amiga.



Quiero que sepas que en Morriondo siempre tendrás unos amigos y las puertas abiertas para que vengas cuando quieras, de visita o a enseñarnos algo de lo mucho que sabes.



En el pueblo somos 60 habitantes, y el día que mas gente acudió a las charlas fueron 25 personas, casi la mitad de la población, lo que da idea de lo mucho que gustó el evento.



Como no está en mi mano nombrarte hija predilecta del pueblo, te nombramos hija predilecta de la asociación "EL CASCAYAL".



!Gracias a las dos, de parte de la gente de Morriondo!






Alberto.

No hay comentarios: