martes, 28 de noviembre de 2006

Quintanilla del Valle





Ha sido muy grato para mi, encontrar en este pueblo, un grupo de mujeres llenas de tantas cosas bellas.

No sólo han puesto el alma y el corazón en todo lo que hemos hecho en los talleres, si no que hemos compartido a nivel personal tantas cosas que siempre llevaremos el corazón ocupado por las tardes compartidas.

Todas han participado en las tertulias, en las charlas en los comentarios... todas han aportado algo.

Siempre me sucede lo mismo y con este grupo más todavia: los talleres terminar siendo para que todos aprendamos, unos de otros. Yo doy lo que sé, pero recibo de ellas, mucho, mucho más de lo que les aporto. Y al final todos ganamos.

Siempre las llevaré en el corazón y guardaré en el, las horas felices que hemos pasado juntas.

Un abrazo siempre para todas.

3 comentarios:

Natalie Sève dijo...

Las felicito por su trabajo, que es hermoso. Personalmente, siempre he tenido una gran conexión con las plantas ya que estudiando sus secretos, nos damos cuenta de que todos los remedios para las dolencias de la vida, están potencialmente dentro de ellas.
Reciban un gran saludo desde Chile y espero que sigan desarrollando su labor con gran éxito. En mi país, tomé un curso de plantas medicinales hace unos años atrás y al ver las fotos de sus clases, me recordó mucho mi propia experiencia.
Abrazos y felicitaciones
Natalie

Celeste dijo...

Gracias!
aún nos faltan muchas cosas por meter en el blog, las iremos poniendo poco a poco. Nos alegramos mucho de que te interese, eres muy amable.

Un abrazo grande.
Celeste

Celeste dijo...

Mensaje mandado por Mª Teresa de Quintanilla del Valle:

"MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ESTAS APORTANDO NO SOLO COMO PROFE DENTRO DEL TALLER SINO CON TODAS LAS CHARLAS TAN INTERESANTES ENTRETENIDAS Y AMENAS QUE NOS DAS. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO Y TRABAJO . QUE SIGAS SIENDO TAN ESPECIAL COMO ERES. MUCHOS MUCHOS BESOS DESDE QUINTANILLA DEL VALLE"